Crypto Trade de la Semana: Algorand (ALGO), Compra especulativa con un potencial de beneficio del 100% hacia los $0,45

Crypto Trade de la Semana: Algorand (ALGO), Compra especulativa con un potencial de beneficio del 100% hacia los $0,45 - 10 June , 2020

Crypto Trade de la Semana: Algorand (ALGO), Compra especulativa con un potencial de beneficio del 100% hacia los $0,45
El Crypto Trade de la Semana es esta vez el número 43 en Coinmarketcap: Algorand (ALGO) que tiene un tope de mercado de un descuidado 183 millones de dólares.
ALGO es un trade especulativo y en el gráfico adjunto vemos que Algorand ha encontrado su camino hacia arriba y ahora se negocia en alrededor de 0,2378 dólares.     

Algo

ALGO es actualmente interesante para un paseo a los $0.45 por un paseo de un descuidado 100%. Un primer objetivo de 0,30 dólares y un segundo objetivo (a largo plazo) de más de 0,45 dólares con una parada/pérdida por debajo de 0,20 dólares.
Nosotros mismos estamos siempre a favor de comprar monedas a tiempo en las posiciones de retirada progresiva, para que podamos tomar una parte de la ganancia / fijarla y con la parte restante / las partes pueden ir más arriba.

Precio actual 0,2378 dólares

El primer objetivo a 0,30 dólares

Segundo objetivo a 0,45 dólares

Stop-loss a $0.20


Compra y vende señales usando el Trading Navigator
En el gráfico podrás ver las señales de compra y venta que están siendo generadas por el navegador de operaciones. Este indicador objetivo indica señales claras de compra y venta. Este paquete también incluye un programa de entrenamiento en línea de 6 semanas, así como acceso a la sección VIP del foro de inversores con 12.000 miembros... Haga clic aquí para obtener más información...

Acerca de Jan Robert Schutte de la CryptoAcademy

Jan-Robert es un experimentado comerciante de opciones y cofundador de OptieAcademy y recientemente de CryptoAcademy. Busca activamente oportunidades en el mercado de divisas y otros mercados, incluyendo el mercado de criptodivisas (lea todo sobre las criptodivisas aquí), entre otros basado en el Indicador de Nubes de Ichimoku. https://www.cryptoacademy.nl/

Jan Robert Schutte publica esta contribución a título personal y es CEO y cofundador de CryptoAcademy www.cryptoacademy.nl , que proporciona servicios de comercio de Bitcoin.

Descargo de responsabilidad

Las posiciones pueden cambiar según las condiciones del mercado. El autor hace contribuciones a título personal. La información de este sitio web no pretende ser un consejo profesional de inversión o una recomendación para hacer ciertas inversiones.