Crypto Trade de la Semana: Vechain (VET) Trade con un 100% de potencial

Crypto Trade de la Semana: Vechain (VET) Trade con un 100% de potencial  - 27 May , 2020

Crypto Trade de la Semana: Vechain (VET) Trade con un 100% de potencial
Jan-Robert Schutte es un especialista en criptodivisas e indica todos los jueves en Forexinfo las oportunidades de swingtrading en el mercado de criptodivisas. Esta semana el comercio de cripto moneda es esta vez el número 34 en Coinmarketcap: VeChain que tiene un 'marcet cap' de 268 millones de dólares.
En el gráfico adjunto vemos que VeChain (VET) se está consolidando actualmente en torno a los 0,005 dólares con un pequeño descenso, lo que es un signo fuerte.

Al precio actual me parece súper interesante incluir la EFP en mi cartera, o comprarla con un primer objetivo de 0,007 dólares y un segundo objetivo (a largo plazo) de más de 0,008 dólares con un stop/loss por debajo de 0,004 dólares.

Nosotros mismos estamos siempre a favor de comprar monedas a tiempo en la retirada progresiva de las posiciones, para poder tomar / arreglar parte de la ganancia y con la parte / partes restantes más arriba.

Precio actual $0,0048

El primer objetivo a $0.007

Segundo objetivo a 0,008 dólares

Stop-loss a $0.004

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translatorn el gráfico adjunto vemos que VeChain (VET) se está consolidando actualmente en torno a los 0,005 dólares con un pequeño descenso, lo que es un signo fuerte.

\